Logo VolandoVa Logo MSF

Amigo invisible

Si no se te ocurre qué regalar estas navidades para el amigo invisible, en VolandoVa.com te lo ponemos fácil. Te proponemos un regalo original y único con el que tu amigo y tú ayudaréis a miles de personas.

¿Qué te proponemos?
Regala un viaje a un amigo por solo 10 €, para que mande ayuda humanitaria allí donde más se necesita. Puedes comprar tantos como amigos tengas.

Una vez que hayas comprado el viaje, recibirás en tu correo electrónico un archivo descargable con un modelo terráqueo y un código de regalo. Con este código, tu amigo podrá decidir dónde mandar la ayuda.

Un regalazo en tres pasos:

  • 1. Compra tantos vuelos como amigos invisibles quieras sorprender.
  • 2. Recibirás un email con un código de regalo, instrucciones para que tu amigo sepa cómo canjearlo y un modelo terráqueo. Tienes dos opciones. La primera es, sencillamente, reenviarle ese email. La segunda es hacerle entrega personalmente de tu regalo: monta el modelo terráqueo que te enviamos y podrás dárselo junto con el código impreso.
  • 3. Para participar en esta experiencia, tu amigo solo tendrá que decidir el destino canjeando su código en la web www.volandova.com.
Postal amigo invisible MSF
Haz regalo(s)
¿Has recibido este regalo
y tienes un código?